X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Montejo de la Sierra

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN MONTEJO DE LA SIERRA

Cambiar bajantes de amianto en Montejo de la Sierra. La mayoría de los edificios antiguos tienen bajantes de amianto, que popularmente se llaman fibrocemento. Este material fue muy utilizado en los años anteriores a la década del dos mil, debido a que era útil para hacer bajantes y funcionaba de la mejor forma. Sin embargo, con el paso del tiempo se determinó que el amianto era contaminante y venenoso, por lo que representaba una riesgo enorme para los inquilinos. Esto llevó a la proibición por ley de utilizar estos materiales. Sin embargo, como muchos edificios en Montejo de la Sierra y cualquiera de sus provincias ya estaban realizados, los bajantes quedaron en pie. Lanto S.L. tiene la técnica necesaria para su remoción.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Montejo de la Sierra. Escríbanos sus datos en el sencillo formulario disponible en esta página web, o mándenos un correo a la dirección electrónica info@... o llámenos al 601 411 447. Coméntenos cuanto tiempo de construida tiene su edificación, para saber cómo es el bajante que tiene la misma. Nuestros especialistas se encargarán de saber cómo sustituirlo y lo harán de la mejor manera. Su seguridad es nuestro compromiso. Lanto S.L. piensa en usted y los suyos.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN MONTEJO DE LA SIERRA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN MONTEJO DE LA SIERRA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Montejo de la Sierra. Nuestros expertos tienen una técnica precisa para la remoción de estos bajantes. Ya que primero hacen un análisis in situ de la edificación, para saber cómo fue instalado el bajante y determinar cual es la mejor forma de removerlo. De allí, elaboran un plan para su desmontaje, siempre teniendo en cuenta no alterar más de lo debido la rutina del edificio y no arriesgar la seguridad delos trabajadores, que realizan esta remoción con total protección a su seguridad. Finalmente lo remueven y sustituyen, por material mucho más útil y sin duda más seguro.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Montejo de la Sierra

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Batres 
 Parla 
 Meco 
 Pinto 
 Corpa 
 Algete 
 Getafe 
 Ambite 
 Lozoya